FRAM: NO PAGARON SUS BEBIDAS Y HUYERON CON LA RECAUDACIÓN DE UNA DESPENSA

La propietaria de una despensa denunció en sede de la Comisaría 10 del distrito de Fram, haber sido víctima de un robo de dinero, donde malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 150.000.

La Sra. Silvana Benitez de Araujo de 60 años, informó a los efectivos policiales que se encontraba en el interior de su despensa, ubicada en la Compañía San Borja de ese distrito, cuando en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos pidieron compartir bebidas alcohólicas en el lugar, donde uno lo hizo con el casco puesto, al terminar sus bebidas el hombre del casco se levantó, se acercó a la despensera y tomándole del brazo le exigió la entrega de dinero.

Aunque el hombre no portaba ningún tipo de arma, la víctima no opuso resistencia y entregó todo el dinero con el que contaba en la caja, tras concretar el hecho el hombre volvió junto a su compañero y ambos abordaron el biciclo y huyeron raudamente del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!