UN ACCIDENTE DEJÓ CON LESIONES A UN MOTOCICLISTA EN NATALIO.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio asistieron a un motociclista que cayó al pavimento tras impactar contra un ómnibus durante la tarde de este martes, a la altura del Km 10 de la calle Mcal. Estigarribia del distrito de Natalio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2yi7C4qhWp4 ]
Efectivos de la Comisaría 17 informaron que el choque se dio entre la motocicleta sin chapa y con número de chasis ilegible, al mando de Edgar Irala Amarilla de 40 años, quien sufrió lesiones y el ómnibus con Chapa N° AGP 428 Py., propiedad de la Empresa Beato Roque González, el cual se encontraba al mando de Esteban Britos.

Según manifestaciones del chofer del ómnibus a la policía, el mismo circulaba sobre la calle Mcal. Estigarribia y al llegar a la intercepción con la ruta N° 7 esperaba para cruzar cuando el motociclista impactó contra el mismo.

El motociclista fue trasladado hasta un centro asistencial por voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!