GESTIONAN AGUA POTABLE PARA COMUNIDAD INDÍGENA DE PIRAPÓ

Unas 21 familias de la Comunidad Indígena Potrero Guaraní del distrito de Pirapó se encuentran en una situación acuciante ante la falta de agua potable dentro de la comunidad. Las familias deben de acarrear el vital líquido de un arroyo distante a más de 1.500 metros de la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sXlSJHZGj5I&feature=youtu.be]

Ante esta situación, desde la Gobernación de Itapúa y la Junta Departamental se encuentran gestionando la provisión del sistema de agua potable para esta comunidad, a través de inversiones que podría realizar el INDI.

En ese sentido, el proyecto ya se encuentra en la estatal y se aguarda pueda tener eco favorable lo más rápido posible. Vale mencionar que esta sería de las pocas comunidades sin este servicio ya que la mayoría de ellas ya habían sido atendidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!