ESCONDÍA AL S/ ABUSADOR DE SU HIJA QUIEN CONTABA CON ORDEN DE CAPTURA

Arnulfo González Sanabria fue detenido en la madrugada de este miércoles en la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, pusieron a resguardo a dos niñas menores de edad, por orden de la Fiscal Griselda González quien informó que el hombre poseía con orden de captura desde hacía 2 años por un supuesto abuso sexual de una niña de 10 años de edad que sería hermana de las otras 2 rescatadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bq34W1EWcsk]

La titular del Ministerio Público detalló que el hombre tiene una relación sentimental con la madre de las niñas y que solía frecuentarla e inclusive quedar por varios días en la casa de la misma, sabiendo que estaba prófugo y que sobre él pesaba una orden de captura por el abuso de su propia hija.

Tanto la víctima como sus hermanas ya se encuentran resguardadas con familiares y atendiendo lo expuesto en la causa, la madre también sería imputada en carácter de cómplice.

Las dos menores rescatadas en la mañana de hoy, serán sometidas a estudios médicos y psicológicos para determinar si las mismas también habrían sido abusadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!