UN ABRAZO DE HERMANAS QUE ESPERÓ 35 AÑOS.


La Prof. Doris Duarte, recibió al equipo IN en su casa donde contó a los seguidores sobre el emotivo reencuentro con su hermana de madre Nancy Giménez, las mismas fueron separadas hace 35 años y durante el fin de semana pudieron volverse a reunir.

https://youtu.be/eslP0MSgKcE

La historia empezó cuando Nancy Giménez, contactó con Itapúa en Noticias desde la ciudad de Capiatá en el departamento Central, explicando que buscaba conocer a su hermanita menor que según los pocos datos que manejaba vivía en Encarnación, no pasaron horas y mediante los seguidores de IN las hermanas lograron su primer contacto teléfonico. 

Fue Doris, quien llamó a su hermana luego de la lluvia de mensajes que recibió de familiares y conocidos en su celular, ella sabía de la existencia de su hermana mayor pero no sabía ni como empezar su búsqueda, hasta que finalmente supo de la publicación. 

Impaciente por conocer a su hermana, Nancy viajó hasta Encarnación y pasó un día compartiendo anécdotas con ella, conoció a sus sobrinos y se prometieron seguir en contacto. 

Doris contó que existiría una tercera hermana, pero que fue entregada en adopción, cuyo rastro buscarán para poder completar la reunión familiar de las hijas de quien en vida fuera Marina Giménez, quien falleció trágicamente muy joven. 

Noticias relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/nancy-gimenez-busca-a-su-hermana-doris-duarte-en-encarnacion/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!