NANCY GIMENEZ BUSCA A SU HERMANA DORIS DUARTE EN ENCARNACIÓN.


Nancy Gimenez busca reencontrarse con su hermana menor Doris Duarte, de quien no sabe nada hace 38 largos años. Un evento trágico, cómo fue la muerte de la madre de ambas Marina Gimenez, las separó y tomaron rumbos de vida diferente. 

Su hermana tendría un año y medio de edad cuando todo pasó, mientras a ella la llevaron familiares al departamento de Alto Paraná, su hermana quedó al cuidado de su abuela paterna, quien en aquel entonces era dueña de “Casa Pastora”, venta de artesanías en la Ex Zona Baja de Encarnación, el nombre del padre de Doris es José Duarte. 

Según pudo saber, la familia fue relocalizada por la EBY en el Circuito Comercial y Doris seguiría viviendo en la capital de Itapúa. 

Nancy vive actualmente con su familia en la ciudad de Capiatá desde donde inicia la búsqueda de su hermana a quien desea abrazar, conocer ya que es su única hermana de madre. 

Si tiene algún dato que pueda ayudar a este reencuentro de hermanas no dude en avisar al 0975 285 820. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!