EN SAN JUAN DEL PNÁ, CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES RUMBO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2021



A tan sólo unos pocos meses de las elecciones municipales de este 2021, desde la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentran abocados a realizar capacitaciones continuas de la mano de representantes locales del Tribunal de Justicia Electoral (TSJE).

https://youtu.be/T5uBPF1YEFs

Barrio por barrio, se apunta a llegar hasta el último rincón del distrito para explicar a la ciudadanía el nuevo proceso de votación.

La intendente Myrian Velázquez, mencionó que les hubiera gustado empezar mucho antes con estas capacitaciones pero que por el corto plazo que se le dio a cada oficina del TSJE, tratarán de aprovechar el máximo tiempo posible para que no quede ninguna persona con dudas sobre el proceso de votación.

Si bien la utilización de esta máquina podría resultar sencilla para la ciudadanía joven, los  adultos mayores que tengan problemas para manejar esta tecnología podrán ir acompañados de una persona de confianza, que los ayude a ejercer su derecho al voto.

De lunes a lunes y con un horario de 08:30 a 12:00hs, se invita a todas los vecinos a que se acerquen a consultar. El cronograma de barrios que estarán siendo visitados, se irá publicando a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad de San Juan del Paraná y la Intendente Myrian Velázquez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!