ULTIMAN DETALLES PARA EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2023 EN ITAPÚA


El almuerzo escolar se servirá en instituciones educativas del departamento de Itapúa desde el inicio de clases, así lo anunció la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, Mgter. Cristina Madrazo. Las instituciones beneficiadas son las que se encuentran dentro de la lista afectada por el gobierno departamental y entre otros puntos importantes destacó también la planificación de la distribución del vaso de leche y las galletitas (Merienda Escolar), mantener o superar en este año la cantidad de jóvenes itapuenses adjudicados con Becas Universitarias con relación al año pasado  (otorgadas por la Gobernación, por la UNI, por la EBY, por la Secretaría Nacional de la Juventud, etc).

Se ha logrado una coordinación de objetivos clara y eficaz para poder cumplir con todos los programas estipulados, se prevé que en unos 15 días se concrete una reunión para ultimar algunos detalles referidos más a la parte netamente educativa para con los alumnos, sin embargo todo está contemplado dentro de lo proyectado por la Secretaría de Educación de la Gobernación del Departamento de Itapúa. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!