SACAR TURNO CORRECTAMENTE EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN EVITA INCONVENIENTES


Miles de personas son atendidas semanalmente en el Hospital Regional de Encarnación siendo el lugar vital para las atenciones de todo el Departamento de Itapúa. 

El Dr. Jorge Ayala Jefe médico de la Institución y la Lic. Nelly Candia Jefa de Bioestadística y Admisión Hospitalaria hablaron sobre cuál es la manera correcta  y eficaz a la hora de sacar turnos, para mejor organización del personal médico y además evitar que los pacientes esperen largas horas o no sean atendidos en el día. 

Las personas que son oriundas de la ciudad de Encarnación deben directamente asistir al nosocomio a partir de las 05:30 horas para ser atendidos y los que son de otros distritos deben coordinar los turnos con los encargados de los centros de salud de su localidad. 

Es muy importante tener en cuenta esto sobre todo para aquellos pacientes que llegan de lejos con la necesidad de atenciones, para evitar que lleguen y no reciban el servicio que están buscando.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!