ÚLTIMA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES DEL ALMUERZO EN 130 ESCUELAS DE ITAPÚA.




Durante este lunes, funcionarios de la Gobernación de Itapúa acompañan a la empresa adjudicada por licitación para la provisión de víveres en 130 instituciones educativas, beneficiando a 12.190 alumnos itapuenses y sus respectivas familias. 

https://youtu.be/mLHuPxJ-_mU

Se trata de la última entrega correspondiente a este ciclo escolar adverso a raíz de la pandemia del Covid 19, así lo informó en entrevista con IN, la Mgter. Critina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación. 

La entrega de Kits de víveres que reemplazan el almuerzo escolar se realiza solo en aquellas escuelas que dependen de la Gobernación, cuyos almuerzos fueron autorizados por los padres de familia. 

Cada kits por alumno contiene arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u) 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1 kg de locro y sal respectivamente.

Esta acción de la Gobernación de Itapúa, que demandó un millonario desembolso, se enmarca dentro del Programa “Almorzando con la Familia” que suple a la provisión del almuerzo escolar en las escuelas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!