TRP: PONEN A DISPOSICIÓN DEL MSPYBS SALÓN COMUNITARIO PARA TRATAR PACIENTES CON CORONAVIRUS

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira puso a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, un salón comunitario con albergue en caso que se requiera aislar a pacientes con coronavirus.

Este salón se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y comúnmente era utilizado para tratamiento de pacientes a través de convenios con organismos no gubernamentales e inclusive para descongestionar el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Dicho albergue cuenta con 15 salas y 60 camas, 2 consultorios y se encuentra totalmente aislado de otra dependencia médica. Así también la Municipalidad de Tomás Romero Pereira decidió destinar parte de su presupuesto para adquirir insumos para tratamiento médico en caso que aparezcan casos positivos del COVID-19 en la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!