AUTORIDADES EVALÚAN PARALIZAR POR COMPLETO EL PAÍS A RAÍZ DEL CORONAVIRUS

Las autoridades siguen analizando la posibilidad de parar todas las actividades por más tiempo como medida de prevención ante la posibilidad de un contagio a gran escala.

Tanto el sector educativo como los otros sectores están en conversaciones y viendo la posibilidad de extender y ampliar las medidas sanitarias establecidas.

Por su parte, César Ruiz Díaz de Cetrapam afirmó que lo más conveniente sería parar todo el servicio de transporte público, señalando que el mayor foco de transmisión que puede tener el coronavirus se podría dar en los buses y los choferes en particular son quienes están más expuestos.

“Lo más prudente es parar al menos por 20 días o más”, agregó.

//Fuente: Radio 780AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!