SE VAN REPORTANDO EN CUARENTENA AL LLEGAR DEL EXTRANJERO.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación a cargo del Jefe Wilfrido Meza recepcionaron el aviso de una ciudadana encarnacena que llegó días atrás en Argentina notificando que estaría en cuarentena.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G7X7pintngQ ]

La mujer responsablemente se ha identificado plenamente con los uniformados y éstos en la mañana de este miércoles han entregado dicho reporte a la Séptima Región Sanitaria.

Acciones similares se esperan de la ciudadanía responsable que ha llegado desde otros países a fin de las medidas preventivas para prevenir casos de coronavirus en Itapúa.

Los avisos de personas que han llegado al país en los últimos 15 días deben realizarse vía 911 o llamando a la comisaría más cercana a fin de cotejar la cuarentena correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!