TRINIDAD: BUSCARÁ POTENCIAR EL SECTOR TURÍSTICO DURANTE ESTE MANDATO MUNICIPAL



El Intendente electo del distrito de Santísima Trinidad, Isaac Aguilar anunció que continuará el intenso trabajo que inició su hermano, quien le antecedió en el cargo dando un especial énfasis en el sector turístico, uno de los pilares del distrito ya que en el mismo se encuentran las Misiones Jesuíticas más imponentes del departamento. Otras de las aristas sobre las cuales trabajará es el sector de la salud que pretende potenciar con más servicios para los trinidenses. 

“En 30 días pudimos ganar las elecciones internas gracias al incansable trabajo que realizó en vida mi hermano, ese desempeño y compromiso que él puso en el distrito, generó la confianza de la gente volcó su voto en mi persona para que continúe con la misma intensidad el trabajo por nuestra querida ciudad de Trinidad” señaló Aguilar.

Arístides Aguilar lo antecedió en el cargo y fue intendente del distrito por dos periodos ganándose el cariño de toda la comunidad pero lamentablemente durante la pandemia se contagió con el coronavirus y tras varios días en terapia intensiva no pudo ganar la batalla y falleció, hoy su hermano propone continuar con este trabajo llevando a Trinidad a una nueva etapa de desarrollo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!