SE COMPLETÓ ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS PARA ESCUELAS DEL DISTRITO DE FRAM





La Municipalidad de Fram procedió a la entrega del último lote de kits de alimentos para las escuelas del distrito en sustitución del almuerzo escolar. Con esto se completan las entregas previstas para el año escolar vigente.

Más de 500 kits fueron distribuidos en todas las escuelas públicas de Fram.

https://youtu.be/Ps9FidjEFJo

Alvaro Scappini, Intendente de Fram agradeció la gestión de los directores y docentes para poder completar esta entrega de manera eficiente.

“Realmente tengo que agradecer a todos los directores y docentes de las instituciones educativas que son los que realmente realizan la gestión de entregar los kits a las familias y asegurarse de que todos reciban lo que les corresponde. Nosotros somos simples gestores pero ellos son los que hacen el trabajo familia por familia para que todos tengan este beneficio” señaló el Intendente.

Estas entregas fueron fundamentales para las familias de escasos recursos que fueron duramente afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!