TRES PARIENTES FUERON DETENIDOS POR INTENTAR HURTAR CABLES 


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 04:40 horas aproximadamente sobre la Av. República del Paraguay en la Costanera de la ciudad de Encarnación.

Agentes policiales de la Comisaría 3° procedieron a la aprehensión de Carlos Daniel Lugo González de 22 años, Diego Gabriel Lugo González de 20 años y Carlos Matías Bogado González de 20 años sobre quien además pesaba una orden de captura por un Supuesto Hecho de Hurto Agravado.

Agentes policiales de la Comisaría 3° fueron alertados por inspectores de la Policía Municipal de Tránsito que manifestaron que tenían reducidos a tres sujetos quienes aparentemente intentaron hurtar los cables subterráneos del tendido eléctrico de la costanera.

Las personas fueron entregadas a los intervinientes, quienes también procedieron a la incautación de un machetillo y una embarcación de madera a remo que estaba en la orilla del río, con el cual presumiblemente utilizarían los sindicados para huir. Los aprehendidos y todo lo incautado fueron trasladados a esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!