VEHÍCULO SE INCENDIÓ TOTALMENTE EN GRAL. ARTIGAS




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 11:30 horas aproximadamente sobre un camino que une el distrito de Fram con General Artigas, a la altura de la Compañía Loma Clavel.

 

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, propiedad de Ever Nicolás Aguirre se incendió en su totalidad. Los agentes policiales de la Comisaría 8° acudieron al lugar donde encontraron el automóvil ya totalmente incinerado, dialogaron con el propietario quien manifestó que circulaba a bordo de su rodado y en un momento dado se percató del incendio en la parte frontal ocasionado presumiblemente por un corto circuito.

De inmediato detuvo la marcha para estacionar pero ya no pudo sofocar el fuego que terminó consumiendo totalmente el vehículo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!