QUISO ENTRAR PARA HURTAR EN UNA PROPIEDAD Y FUE DETENIDO


El hecho ocurrió siendo las 02:30 horas aproximadamente del día de ayer en el Barrio Jardín del Sur del distrito de Cambyretá.

Agentes policiales de la Comisaría 68° recepcionaron una denuncia por parte de Aníbal Atienza González, el cual manifestó que una persona de género masculino había trepado un cercado de tejidos de alambre de su propiedad, aparentemente con intenciones de hurtar en su domicilio. 

Los uniformados se constituyeron en el lugar, donde en el fondo de una casa colindante a la propiedad del denunciante se pudo ubicar y aprehender al sindicado, quien fue trasladado hasta esa Comisaría a disposición del Ministerio Público. El sospechoso fue identificado como Jorge Ramón Brítez de 37 años domiciliado en el Barrio Ciudad de Nueva de Encarnación, quien además cuenta con un antecedente por hurto agravado del año pasado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!