TRES ALLANAMIENTOS EN ALTO VERÁ, TRAS TENTATIVA DE HOMICIDIO.



Un detenido por supuesto hecho de tentativa de Homicidio más la incautación de un arma de fuego, semillas de supuesta marihuana fue el resultado de allanamientos consecutivos realizados este jueves, en la localidad de Alto Verá. 



Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Alto Verá, a cargo del Jefe Oficial Christian Benítez junto a agentes del Ministerio Público a cargo del Fiscal Édgar Ortiz, dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en el Barrio Cristo Rey de la referida localidad. 

Mauro Melanio Martínez Benítez de 19 años fue detenido durante el operativo, frente a una de las viviendas allanadas. 

El procedimiento se cumplió en base a las investigaciones, luego de que un hombre recientemente sufriera un ataque a tiros, donde uno de los disparos impactó contra su motocicleta cuando circulaba sobre un camino vecinal del distrito.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/balean-motocicleta-en-camino-vecinal-de-alto-vera







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!