BALEAN MOTOCICLETA EN CAMINO VECINAL DE ALTO VERÁ. 



Una denuncia por disparos de arma de fuego fue radicada en la noche de este miércoles, en sede de la Comisaría 27 del distrito de Alto Verá. 

Carlos Martinez de 22 años, informó que circulaba  a bordo de su motocicleta sobre un camino vecinal del Asentamiento San Isidro, rumbo a su domicilio, cuando de la nada dispararon contra él, afortunadamente las balas impactaron solamente contra la motocicleta. 

Antes de caer del biciclo, el joven logró ver a dos sujetos, uno de ellos armado. Tras disparar dos o tres veces, ambos sujetos huyeron del lugar. 

El joven manifestó que no tendría enemigos y podría ser que pasara por el lugar en un momento inoportuno. 

Efectivos policiales de la Comisaría 27, a cargo de Celso Curtido intervinieron en el hecho y comunicaron lo ocurrido al Fiscal Abog.  Edgar Ortiz. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!