NIEBLA CON AMANECER FRESCO EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




En varios departamentos del país se reporta niebla en el amanecer de hoy viernes, sin embargo dicha condición iría disipándose en las próximas horas; hoy la probabilidad de lluvias en todo el país es muy baja, con intervalos de sol y nubes, sin embargo desde mañana sábado con los vientos del sur intensificándose, un frente estacionario ubicado en el norte y la alta inestabilidad atmosférica presente en la zona propiciarían la formación de tormentas de gran desarrollo vertical, debido a ello no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en dicho sector. El domingo persistirían precipitaciones dispersas con ocasional actividad eléctrica en el extremo norte de Alto Paraguay; lluvias nuevamente afectarían al centro y norte del Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental, en este caso de forma más dispersa durante la jornada del lunes.

El ambiente se tornaría bastante cálido durante la tarde de hoy, caluroso incluso en varios puntos del país, mientras que mañana el ambiente iría de fresco a cálido; el amanecer del domingo y lunes se prevé un amanecer frío en el centro y sur de la región Oriental, con mínimas en el orden de 8°C y 13°C.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!