TRASLADAN AL NEUROPSIQUIÁTRICO A HOMBRE QUE VIVÍA ENCADENADO.





Además de la gestión para obtener sus medicamentos, el hombre cuya familia mantenía encadenado por mostrar conducta agresiva fue derivado al Hospital Neuropsiquiátrico de la capital del país en compañía de su hermano durante el fin de semana. 

El caso se registró en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde resaltó la noticia de un hombre que mantenían encadenado a causa de padecer trastornos mentales. 

Según informes de efectivos policiales de la Comisaría 16 de esa comunidad, el hombre viajó a la capital a bordo de una ambulancia. 

Por otro lado, pudieron acceder a sus medicamentos mediantes gestiones de autoridades de esa localidad ante APADEM de Colonias Unidas. 

El mismo retomará su tratamiento y se espera evolucione favorablemente a fin de que no vuelva a pasar sus días encadenado. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/hombre-vive-encadenado-en-tomas-romero-pereira/









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!