DENUNCIAN AL PADRE DE UNA MENOR POR ATROPELLO Y LESIÓN.



Adan Chulupa Parra fue denunciado este lunes en sede de la Comisaría 12 de Hohenau, donde la víctima sería el ex cuñado del mismo. Este último lo acusó de irrumpir en su propiedad en Hohenau III y atacarlo.

Efectivos policiales refieren que el denunciante Lucas Mokryj de 34 años relató que su sobrina de dos años quedó a su cuidado mientras su hermana era sometida a una cirugía; Esta situación habría molestado al padre de la menor quien llegó a la residencia de la víctima pasadas las 17:00hs. de este lunes a reclamar a la menor, ingresando al patio del denunciante con quien forcejeo, la víctima logró zafar y entró a su casa donde se encontraba su esposa, hijos y la sobrina, asegurando puertas y ventanas para que el hombre no pueda ingresar. 

Tras la situación el supuesto agresor se marchó a bordo de su rodado marca Toyota, modelo Celica con Chapa N° AVX 305. El agresor llevaría tiempo separado de su familia y contaría con denuncias por violencia familiar en Fram. 

Todo lo informado fue según detallaron efectivos policiales de la Comisaría jurisdiccional, quienes comunicaron el hecho al Fiscal Abog. Reinaldo Castillo. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!