TRAS VIOLENTO ASALTO, APREHENDEN A PRESUNTOS CRIMINALES EN EL B° SAN PEDRO

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron esta madrugada una Estación de Servicios ubicada sobre la Avenida Víctor Matiauda, en el barrio San Pedro de Encarnación. Según el informe de la Comisaría 106, ambos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras exigieron que se le entregue todo el dinero que tenían, actuaron con mucha violencia y tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga. Antes de huir agredieron a los clientes y se llevaron sus objetos de valor.

En ese ínterin, víctimas lograron dar aviso a la Policía Nacional y los suboficiales Rubén Rojas y César Ortiz a bordo de una patrullera iniciaron una persecución donde inclusive hubo intercambios de disparos. Uno de ellos fue detenido por agentes policiales en el acto mientras que el otro fue reducido a pocas cuadras del lugar.

Se trataría de Matías Ramiro Ledesma y Miguel Ángel Caballero, ambos son oriundos de Ciudad del Este y contarían con orden de captura y frondosos antecedentes por robo, homicidio y otros hechos punibles.

De acuerdo a datos brindados por los intervinientes, se supone que los aprehendidos vinieron a Encarnación para cometer este tipo de hechos y no se descarta que sean miembros del PCC.

El hecho fue comunicado a la división de Investigación de hechos punibles y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!