ANUNCIAN RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS EN CARMEN DEL PARANÁ

En los próximos días se estará realizando la rendición de cuentas públicas en el distrito de Carmen del Paraná. La fecha será anunciada próximamente donde la ciudadanía podrá tener los detalles de los recursos invertidos durante el año 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TuvENQRlOqA&feature=youtu.be]

En ese sentido, se destacan obras con recursos de FONACIDE, Royalties, en intervenciones en escuelas y colegios. También en construcción de pavimentos tipo empedrados y enripiados tanto en la zona urbana como rural.

Otro punto destacable es la provisión del almuerzo escolar a los niños de diferentes instituciones.

En la audiencia pública, los ciudadanos conocerán detalladamente sobre las inversiones realizadas por la comuna y a su vez podrán presentar ideas y sugerencias si así lo creen conveniente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!