MITAD DE SEMANA CON CLIMA CÁLIDO Y VIENTOS DEL SUR

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima sería de 30 grados.

Este miércoles las lluvias más importantes se darían al norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental, en donde todavía hay condiciones favorables para ocurrencia de tiempo severo de manera puntual.

En este momento el sur del país ya se encuentra bajo una masa de aire estable, por lo que la probabilidad de lluvias en esta región es muy baja.

Las condiciones irían mejorando gradualmente en las próximas horas en los demás puntos del país, de sur a norte.

En adelante, y hasta el fin de semana, se tendría muy baja probabilidad de precipitaciones. El cielo se mantendría parcialmente nublado y los vientos soplarían del sector sur.

En cuanto al ambiente, las temperaturas máximas de hoy rondarían los 27 a 31 grados. Para los próximos días se esperan amaneceres frescos y jornadas cálidas a calurosas.

Asimismo el porcentaje de humedad se mantendría bajo, por lo que la sensación térmica no presentaría mucha variación respecto a la temperatura del aire.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!