TRAS UNA GRAN TAREA DE BÚSQUEDA LOGRAN DAR CON MUJER DESAPARECIDA.




Erica Salinas quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de junio pasado, según denuncia radicada en sede de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación, fue localizada en buen estado de salud en la capital del país.

Un gran trabajo de la Fiscal Raquel Valdez junto al Crio. Ppal. Osvaldo Vera y agentes de antisecuestro policial lograron dar con el paradero de la mujer cuya madre se encontraba angustiada.

Se trata de la madre de un varón de tres años y una niña de siete meses, ambos entregados a terceros para sus cuidados.

La misma manifestó que el día de su desaparición, salió de su casa rumbo al juzgado pero decidió no volver a su casa por motivos personales.

Tras el último contacto telefónico con su hija, su celular daba apagado, lo que motivó a radicar la denuncia, tomada con la seriedad y el profesionalismo correspondiente por los intervinientes.

Es así que durante esta madrugada, la joven fue entregada a su familia.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!