“SE MERECEN UN AUMENTO DE SUELDO LOS PROFESIONALES DE BLANCO”


Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por sacar con vida a su hermano tras superar el Covid 19, una mujer agradeció a los profesionales de blanco del Hospital Respiratorio de Encarnación y apoyó el pedido de aumento salarial de los profesionales de blanco. 

https://youtu.be/lgWkUaOjYtI

La misma aseguró ser testigo de la lucha de los enfermeros y médicos por salvar la vida de los pacientes. 

Muchas de las familias son sumamente humildes, sin recursos para la compra de nada que se necesite para el pacientes, a estos se les debe proveer de todo y es allí donde fue un soporte y contención el Putyvo de Medicamentos habilitado por el Gobierno Nacional. 

Recordemos que en el sector de enfermería son 980 los profesionales que prestan servicio en Itapúa, Los mismos solicitan aumento salarial tras más de 10 años, junto a los médicos, el pago por insalubridad a los profesionales, la desprecarización, el nombramiento de enfermeros, la jubilación para los profesionales administrativos a los 25 años de servicio y 55 años de edad. En los pedidos también se encuentra el incremento del pago por seguro médico, el pago por servicios nocturnos y viáticos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!