TRAS SER QUERELLADO, CONCEJAL DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA


El Abog. Milder Prieto, defensor del Concejal Municipal de San Juan del Paraná Pablo González, habló esta mañana con relación a la querella en su contra presentada por la Intendente Municipal de este mismo distrito Miryan Velázquez.

https://youtu.be/g6pDAvWDtak

El mismo alegó que su representado se siente perseguido por la Jefa Comunal ya que lo único que hizo fue emitir críticas a su gestión al frente de la Comuna Sanjuanina. Agregó que actualmente se encuentran preparando las documentaciones para ejercer la defensa.

El defensor reiteró que González en su rol de Concejal Municipal lo único que hizo fue emitir críticas y que no ve la comisión de algún hecho punible en las expresiones.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia conciliatoria pero con resultado infructuoso por lo que continuará el proceso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!