FRAM SIN COVID-19: DESCARTAN APARICIÓN DE CASOS EN ESTE MUNICIPIO


Autoridades del distrito de Fram informaron a sus pares de salud del departamento de Itapúa, que este municipio actualmente no cuenta con ningún caso activo del virus, respondiendo al informe del COE donde aparecía un caso activo.

De acuerdo a documentos a los que accedimos, la confusión se generó cuando un paciente que debía realizar la prueba para someterse a una cirugía arrojó un resultado indeterminado, mientras que en una segunda prueba dio resultado negativo.

Estos datos ya fueron enviados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para excluir a Fram del mapa epidemiológico con casos activos.

Mientras tanto, los 3 pacientes que arrojaron resultado positivo semanas atrás ya están completamente recuperados y en los 27 contactos que tuvieron no se detectaron ningún caso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!