EJECUTIVO DESIGNA A NUEVO TITULAR DE LA ANDE


El Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto, con fecha de este jueves, en donde se nombra a Félix Eladio Sosa Giménez como nuevo titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Sosa Giménez reemplaza en el cargo a Luis Villordo, quien presentó su renuncia, según informa la Presidencia de la República.

El nuevo designado como presidente es Ingeniero Electricista, egresado de la Universidad Federal de Ceará – Brasil. Es Máster en Administración de Empresas, con Alta Distinción en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; Máster en Administración de Empresas del Sector Eléctrico de la Fundación Getulio Vargas – Brasil (Negocio del Sistema Eléctrico Brasileño) y Especialista en Didáctica e Investigación Universitaria.

Ingresó a la empresa estatal en el año 1996 y actualmente se desempeñaba como director de Gestión Regional.//IP








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!