TRAS REQUISA INCAUTARON CELULAR A PRESO “FEISBUQUERO”

La publicación realizada en Itapúa en Noticias donde se denunciaba que el recluso del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, Emilio Jara, posaba alegremente en fotografías para su perfil de Facebook provocó la inmediata requisa en la celda Jara, quien está recluido por un caso de homicidio en el distrito de Mayor Otaño.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2unQOfa-Z_0]

En la misma pudo encontrarse el aparato celular escondido entre sus pertenencias, según declaró en Itapúa en Noticias, el encargado de despacho, Carlos Irala.

“Hacemos todo lo posible para evitar que estos y otros elementos prohibidos ingresen al penal pero evidentemente fuimos burlados esta vez y asumimos nuestra responsabilidad pero no por eso quiere decir que los controles no son estrictos, es más, hacemos requisas periódicas y siempre incautamos estoques y celulares, pero hay que reconocer el ingenio que tienen estas personas para introducir estos objetos al penal y esconderlos” remarcó Irala.

El recluso Emilio Jara reconoció que el celular le pertenecía pero se negó a declarar como lo ingresaron al Cereso, mientras que las autoridades penitenciarias elaboraron un informe sobre el caso y aplicaron las sanciones disciplinarias.

ITAPÚA: PRESOS POSTEAN ALEGREMENTE EN FACEBOOK DESDE LA CÁRCEL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!