JOVEN GOLPEADA SUFRIÓ UN PARO, ESTÁ GRAVE E INGRESÓ A TERAPIA INTENSIVA.

La joven de 23 años que había sido salvajemente golpeada el pasado fin de semana en el barrio San Isidro de Encarnación, se encuentra grave y con un pronóstico para nada alentador, así lo anunció el Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Juan María Martínez.

El informe médico, refirió que la joven había presentado una mejoría hasta el día de ayer, inclusive se encontraba lúcida y consciente y no requería de una cama en la Unidad de Terapia Intensiva, pero en horas de la madrugada, sufrió una descompensación y un paro cardiorespiratorio por lo que tuvo que ser reanimada de urgencias por el personal médico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XD3YFmG96LQ&feature=youtu.be]

Tras los nuevos estudios que se le practicaron, se constató que el traumatismo de cráneo leve que tenía avanzó desfavorablemente por lo que tuvo que ser trasladada hasta la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece en estado grave. La misma se encuentra entubada y medicada para que sus signos vitales trabajen con normalidad.

Cabe mencionar, que la joven presenta heridas en varias partes del cuerpo, afortunadamente el traumatismo del bazo presentó una leve mejoría por lo que no se requiere ninguna intervención quirúrgica.

Familiares de la misma, habían acusado a Khaldoun Jbara, ciudadano de origen libanés con quien tuvo una cita horas antes de lo ocurrido. Continúan diciendo, que el pasado domingo, la víctima avisó que saldría con este hombre y que después estuvo desaparecida por varias horas. Tras lo ocurrido, este hombre desapareció y se presume que ya no se encuentra en el país. Además, la joven tenía signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia y de haber sido torturada.

Para los familiares, llama la atención la pasividad con la que actúa el Ministerio Público que ni siquiera se contactó con ellos para conocer detalles del caso y mucho menos haya tomado medidas al respecto, principalmente habiendo una denuncia formal contra un hombre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!