ITAPÚA: PRESOS POSTEAN ALEGREMENTE EN FACEBOOK DESDE LA CÁRCEL

El principal sospechoso del homicidio del joven Ariel Morinigo en junio del año pasado durante una fiesta bailable en el distrito de Mayor Otaño, Emilio Jara, sería un gran beneficiado dentro del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, según una denuncia que llegó hasta nuestra redacción.

Como se puede observar en imágenes, el mismo estaría conectado sin ningún tipo de inconvenientes a través de un teléfono celular desde el interior de esta penitenciaría junto a otros reclusos, inclusive con acceso a Internet que le sirve para interactuar a través de las redes sociales sin ningún tipo de limitaciones.

Familiares de la víctima, indignados ante esta situación manifestaron que hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público pero que no tuvieron una respuesta positiva ante su pedido. Así también, indicaron que en ningún momento el joven perdió estos “privilegios”, posterior a la denuncia realizada.

Las imágenes muestran cómo los reclusos utilizan una tela que sería una sabana, para ocultar lo que sería el interior de la celda donde estaría recluido Jara.

El fatal incidente se había producido el pasado 4 de junio de 2017 en el polideportivo de Mayor Otaño, donde resultó víctima Ariel Morínigo Espínola, residente en el de Carlos Antonio López (19), mientras que el presunto autor fue individualizado como Emilio Jara Caballero de 30 años, quien posteriormente fue detenido con una herida de arma de fuego en extrañas circunstancias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!