TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A SUP. AUTOR DE HURTO DE MOTOCICLETA EN ENCARNACIÓN



Durante la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación lograron recuperar una motocicleta denunciada cómo hurtada y atraparon al supuesto autor.

La aprehensión se realizó en la vía pública, sobre la calle Gral. Aquino c/ Tomas R. Pereira, se trata de Lisandro Javier Noguera, de 23 años.

La motocicleta recuperada es de la marca Leopardo con Chapa N° 421 NAG, denunciada como hurtada por el propietario Diego Armando Sosa Morinigo de 20 años.

La policía realizaba una patrulla preventiva, cuando divisaron al ahora detenido circulando a bordo de la motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, el hombre abandonó la motocicleta y se dio a la fuga, donde se inició una persecución que posteriormente terminó en su aprehensión.

El fiscal de turno en Encarnación, dispuso que el aprehendido quede en carácter de detenido y la motocicleta fue incautada y puesta a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay </em

error: Content is protected !!