TRAS LAS REJAS PRESUNTO CRIMINAL BUSCADO POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS



Siendo las 11:45 horas aproximadamente de este viernes se materializó la detención de Oscar Daniel Sandóval López de 23 años, en la Oficina de Guardia Sede Ministerio Público, ubicada sobre la calle Constitución Nacional entre Tte. Honorio González e Independencia Nacional, Ciudad de Encarnación.

El presunto autor domiciliado en el Barrio San Pedro Etapa III tenía una orden de captura pendiente por un supuesto hecho de robo agravado y es sospechoso de haber estado involucrado en varios hechos delictivos ocurridos en los últimos meses. 

LAS CAUSAS POR LAS CUALES ERA BUSCADO: 

Sandoval López es sospechoso de haber participado en un hecho de robo el pasado 27 de enero en el Barrio San Pedro de Encarnación, cuando asaltaron a un trabajador que llevaba alrededor de Gs. 50.000.000 a realizar un depósito, en la ocasión la víctima arrolló a los delincuentes quienes lograron darse a la fuga con paradero desconocido. 

El pasado 13 de mayo una escribana iba a descender de su vehículo sobre la calle Lomas Valentinas del Barrio Bernardino de Encarnación y fue interceptada por un sujeto que a punta de arma blanca la despojó de un celular, Gs. 700.000 y 200 dólares americanos, se sospecha que el autor habría sido el ahora detenido. 

También el jueves 18 de mayo dos motoasaltantes intentaron despojar de su arma de fuego a un guardia de seguridad de una clínica céntrica de la ciudad, en el forcejeo uno de ellos le perpetró un disparo que le produjo una herida, aunque el guardia logró defenderse y disparar los malvivientes lograron darse a la fuga, se presume que el autor de ese disparo habría sido Oscar Daniel Sandoval. 

Finalmente el hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público y se continuará con las investigación para poder solventar el caso con las pruebas y testimonios que pesan en su contra. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!