CONDENARON A CONCEJAL MUNICIPAL DE SAN COSME Y SAN DAMIÁN 


Durante la mañana de este miércoles en el Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación se dictó sentencia por un hecho de difamación y calumnias que realizó el Concejal Municipal de San Cosme y San Damián Miguel Ángel Almada contra el comunicador Darío Giménez. 

El edil comunicó acusaciones infundadas a través de un programa radial que luego se difundieron en audios a través de redes sociales, dichos que lesionan la integridad y dañan la imagen de Giménez, el cual inició una querella autónoma al respecto. 

El Abg. Isidro Salinas y Víctor Espínola en representación de la víctima dijeron que presentaron varias pruebas y testigos que corroboraron la actitud inaceptable del Concejal cuyas palabras han perjudicado al comunicador bogadense. 

Finalmente este miércoles Miguel Ángel Almada fue condenado a un año de prisión preventiva, de todas maneras la remisión a la prisión se suspendió bajo determinadas reglas de conducta que deberá cumplir por dos años, además también una composición de Gs. 15.000.000 a favor de la víctima. 

Pronto también se iniciará una formal demanda por daños y perjuicios en contra del hoy condenado. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!