PRESUNTO LADRÓN ATRAPADO AYER ES EL ASESINO DEL EX INTENDENTE DE OBLIGADO



Christian César Barua nacido en 1.988 fue atrapado por agentes policiales de la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación en prosecución al violento robo que sufrió un cambista en la zona del circuito comercial, donde fue despojado de dinero en efectivo y documentaciones, mientras que su cómplice aún se encuentra prófugo. 

Este sujeto tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta, pero lo sorprendente del caso es que Barua tiene una condena de 25 años de prisión por haber sido partícipe del asesinato de el ex Intendente de Obligado, Juan Dolores Otazú. 

En el año 2009 mataron de 8 puñaladas y un martillazo en la cabeza a Otazú, conocido contador y ex jefe comunal en el momento de intentar abrir el portón del garaje de su casa en el km 42 de la ruta Sexta, en Obligado.

Por ese crimen fue condenado Christian César Barua pero luego de compurgar las tres cuartas partes de su condena fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión, tiene restricciones horarios para salir de su casa de 06:00 a 18:00 horas. 

En sus salidas aprovechó aparentemente para perpetrar un violento robo en compañía de un cómplice que aún no fue identificado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!