TRAS LA DETENCIÓN DE “CHILO”, BANDA DELICTIVA CAUSÓ DESTROZOS EN ALTO VERÁ



En represalia a la captura del peligroso criminal Porfirio Correa Méndez alias «Chilo», en el distrito de Alto Verá, se registraron varios actos vandálicos perpetrados por una banda delictiva que estaría liderada supuestamente por el propio hermano del detenido, identificado como Bartolo Correa Méndez. 

Dos viviendas de la zona fueron incendiadas y efectivos policiales permanecen en alerta, buscan al sujeto sospechoso en este revuelo que se armó en los sectores internos de Alto Verá.

¿Quién es Porfirio “Chilo” Correa Méndez?

Este hombre es buscado desde el año 2015 y tiene frondosos antecedentes por robos, tentativa de homicidio, abigeatos y otros. Además de tener 4 órdenes de captura vigentes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!