MOTOCICLISTA DE AVANZADA EDAD PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR CONTRA UN VEHÍCULO



El hecho ocurrió poco después del Puente Pirapey, ya en zona del distrito de María Auxiliadora durante la mañana de este jueves. 

Un vehículo de la marca Toyota modelo IST, guiado por Lucila Estela Galeano Ramírez; y una motocicleta de la marca Kenton, al mando de Carlinos Fretes González; protagonizaron una grave colisión, sobre la que aún se investigan los pormenores.

Según informaciones que se manejan, la conductora del automóvil habría manifestado que un animal canino se cruzó sobre la ruta y al tratar de evitar el impacto frenó bruscamente, el conductor de la motocicleta que circulaba más atrás en la misma dirección no pudo reaccionar y terminó colisionando a gran velocidad por la parte trasera del vehículo. 

Quién guiaba el biciclo, Carlinos Fretes Gonzalez perdió la vida a causa de los graves traumatismos que sufrió. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!