LADRÓN SE DURMIÓ Y FUE ATRAPADO EN EL B° SAN PEDRO ENCARNACIÓN



El sorprendente hecho ocurrió a las 7:30 horas aproximadamente de este jueves en el interior de un local comercial, ubicado en el barrio San Pedro de Encarnación. 

Resultó víctima Analía Antonia Fernández, quién llamó a los efectivos policiales que acudieron al lugar y verificaron el interior, encontrando a un sujeto durmiendo. Se presume que el mismo ingresó por el techo con intenciones de hurtar pero se quedó dormido. 

El joven fue identificado como Armando David Guerrero de 19 años, con domicilio en el mencionado barrio y con antecedentes por un supuesto hecho de robo agravado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!