TRAS INTENTO DE HOMICIDIO HALLAN UN LOTE DE ARMAS EN LA VIVIENDA DE INVOLUCRADOS 


Tras la herida con arma de fuego que recibió ayer Joel Vázquez Leguizamón de parte su propio hermano Miguel Vázquez Leguizamón, en la vivienda donde residen ubicada en el asentamiento San Roque de Alto Verá, la Policía Nacional logró incautar 4 armas de fuego que pertenecerían a los involucrados.

https://youtu.be/xFk4jGKg570

 

Según el Comisario Braulio Cardozo, los familiares no supieron especificar el origen de las armas y la víctima tampoco da mayores detalles de lo ocurrido. «El caso se denunció solo por la gravedad del hecho, generalmente este tipo de incidentes lo solucionan con códigos que manejan el la zona», señaló.

Otra de las presunciones es que ambos hermanos tendrían nexo con el cultivo de marihuana. Ninguno cuenta con antecedentes penales y policiales.

Tras el hecho, el supuesto victimario huyó del lugar con el arma larga que aparentemente utilizó, se trataría de un fusil 7.62. Se presume que el mismo se encuentra internado en el bosque.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!