TEST RÁPIDO DA POSITIVO A COVID 19 PARA CIUDADANO DE NARANJITO. 



 

El Director del Hospital de María Auxiliadora, Dr. Luis Tanaka habló con IN sobre el caso del paciente que había arrojado positivo a Covid 19 a un test rápido en un  laboratorio particular, el mismo resaltó que el paciente se encuentran en cuarentena preventiva en tanto que esperan los resultados oficiales desde el laboratorio central del Ministerio de Salud. 

https://youtu.be/1aLgCICstAU

 

Tanaka indicó que han habido miles de casos de falsos positivos por lo que el único resultado fidedigno es el brindado por el Ministerio de Salud. 

Se trata de un paciente en buen estado de salud general, quien ya se encuentra aislado con todas las medidas sanitarias tomadas a fin de prevenir la expansión de la enfermedad en caso que la tuviere. 

Seria un paciente de la zona de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!