TRAS HURTO EN UNA ESCUELA, LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A LOS SOSPECHOSOS




Un importante operativo desplegó la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá en el distrito de Cambyretá durante la mañana de este lunes, esto tras una denuncia recepcionada por un supuesto hecho de hurto agravado dentro de la Escuela N° 4617 Divino Niño Jesús, ubicada en el sector de las viviendas. 

Agentes a cargo del Oficial Inspector Osmar González, Jefe de la Comisaría 115°, barrieron la zona en búsqueda de los malvivientes, logrando primeramente llegar a un sector donde suelen juntarse los adictos del barrio, demorando a varios de los que estaban allí presentes y procediendo a la aprehensión de Reynaldo Rodríguez González de 21 años, quien posee antecedentes por un supuesto hecho de hurto agravado en grado de tentativa y fue identificado por el guardia de seguridad de la escuela. 

Más tarde, en continuidad con las investigaciones, pudieron identificar a otro sujeto sospechoso a través de imágenes del circuito cerrado de la institución donde se observa a un joven hurtando focos y luces led. Los uniformados ubicaron a Nicolás Ramón Duarte Sanguina de 26 años, quien también posee antecedentes por hurto, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. 

En el operativo se logró la recuperación de algunos objetos que fueron hurtados de dicha institución educativa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!