REALIZAN RECAPADO DE RUTA QUE UNE AYOLAS CON CRUCE ISLA TIMBÓ



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza tareas de recapado asfáltico de la ruta PY20, desde la ciudad de Ayolas hasta su intersección con la ruta PY01 en Isla Timbó, en el departamento de Misiones.

El MOPC a través del equipo de la Planta Asfáltica del Proyecto Itapúa -La Paz, se encuentra ejecutando el recapado asfáltico de la ruta PY20, a partir de la ciudad de Ayolas hasta su intersección con la ruta PY01 en la Isla Timbó.

Los trabajos se llevan a cabo en el marco de un convenio firmado con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el trayecto intervenido es de 42,6 kilómetros.

El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad de la ruta, así como las señalizaciones para una mayor seguridad vial de los usuarios, informó el MOPC.

Se trata de un pedido de los pobladores, además, el camino es de suma importancia porque también es la vía para llegar a la central hidroeléctrica binacional Yacyretá.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!