SUBOFICIAL DE POLICÍA ES DENUNCIADO POR HABER AGREDIDO A UN CIVIL EN ENCARNACIÓN




El pasado sábado un joven de 24 años llamado Pablo Fabián Aguinaga Garcete, acudió a la Comisaría 4° para denunciar que fue agredido por el Suboficial Ayudante Luis Rafael Caballero Rivas de 25 años, que presta servicios en la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación. 

Según manifestación del denunciante, en fecha 24-06-2023 a las 08:30 horas aproximadamente, se dirigía a su lugar de trabajo, el mismo iba circulando al mando de su motocicleta sobre la Avenida Augusto Roa Bastos y en un momento dado ingresó por la calle Waldino R. Lovera y a metros de alcázar la intersección formada por la calle Coronel Oscar Giménez, un vehículo de la marca Toyota modelo Allion de color plata con chapa Nº ZAO 070-Py, que circulaba frente a él detuvo bruscamentela marcha y cuyo conductor supuestamente era el Suboficial Luis Caballero, quien descendió para increparlo. 

Se presume que el uniformado estaba bajo efectos del alcohol o algunas otras sustancias estupefacientes, por la descoordinación que tenía al hablar y pararse, de manera agresiva y violenta se abalanzó contra el denunciante para “sacudirlo” acusándolo de que lo estaba siguiendo de forma incoherente. 

El uniformado también le arrebató la llave de la motocicleta al afectado y rompió su casco con un golpe, antes de irse también lo amenazó. La dirección de la Policía Nacional ya tiene la denuncia y se prevé que se abra un sumario administrativo por la conducta del uniformado que quedó grabada en un video y que muchos testigos presenciaron. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!