TRANSPARENCIA: GOBERNACIÓN APLICA SISTEMA DE CONTROL INTERNO. 




Durante este lunes, el Lic. Ricardo Lohse, responsable de la Secretaría de Planificación lideró la reunión con los demás integrantes del Gabinete del Gobernador Abog. Juan Schmalko en el marco de la aplicación del Control Interno. 

La reunión se desarrolló de manera virtual, atendiendo a las recomendaciones dentro del Protocolo Sanitario por la Pandemia del COVID-19, específicamente a la de evitar aglomeraciones. 

En la oportunidad se realizó una evaluación de las capacitaciones y actualizaciones de los servidores públicos, en cursos concretados según el Plan Anual de Capacitación de la institución, en el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para el Sistema de Control Interno. 

De la misma manera, los funcionarios han iniciado el trabajo de diagnóstico de la estructura orgánica que rige actualmente en la Gobernación de Itapúa.

Estos espacios de trabajo son propiciados por el Gobernador Schmalko, cumpliendo con el compromiso de brindar a la ciudadanía en general un servicio de calidad y calidez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!