ENTREGARON MERIENDAS SOLIDARIAS EN ITAPÚA.



Más de 1.000 personas recibieron la merienda solidaria en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación y en varias comunidades indígenas de Itapúa, en el marco del trabajo de voluntarias de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo en el séptimo departamento (OPD).

Nutritivas meriendas, como arroz con leche, pan, masas dulces y demás, preparadas con mucho cariño fueron entregadas cumpliendo con las medidas de prevención del covid 19 en zonas humildes golpeadas por la crisis económica que deja la pandemia. 

Es importante mencionar que la OPD también hizo entrega de alimentos y artículos de higiene al Hogar de Abuelos Pa ‘i Hermann Pipper de General Delgado.

Todas acciones emprendidas en el marco de Paraguay Solidario, a fin de hacer llegar una muestra de apoyo a familias e instituciones en este momento de adversidad que debemos superar todos juntos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!