TOTAL APOYO AL EQUIPO CARMEÑO DE PARTE DEL INTENDENTE GERMAN GNEITING




El salonismo nacional estará de fiesta en Amambay y la selección carmeña estará presente ya que cuentan con el respaldo total y pleno del Intendente Municipal Germancito Gneiting, quien por las gestiones realizadas ha logrado sumar un aporte sustancial de parte del Gobernador Christian Brunaga, quien ha brindado el primer espaldarazo contundente para  este equipo. 

Desde la Federación Carmeña De Fútbol de Salón rumbo 51° Campeonato Nacional “Amambay 2021″, que se disputará del 1 al 10 de diciembre, agradecieron este respaldo del Intendente Municipal y la Gobernación de Itapúa resaltando que “Este aporte se suma a todo lo que ya hemos recibido constantemente de ambas instituciones en todo este proceso”. 

El Ejecutivo llegó a una de las prácticas del equipo y dialogó con jugadores y cuerpo técnico, dándole aliento para que dejen lo mejor de sí en cada juego que les toque enfrentar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!