NUEVO SECRETARIO DE OBRAS DE LA GOBERNACIÓN EN INTENSO TRABAJO DE MEJORA VIAL.


Nelson Hernán Tyrakowski Marecos es el nuevo responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación de Itapúa, quien informó respecto al trabajo que viene ejecutándose en tres frentes para responder a los pedidos en materia de mejora vial recepcionados esta Secretaría. 

https://youtu.be/BZDGTk23Es0

El mismo resaltó que en zonas rurales claman por trabajos de mejora de camino para sacar la producción, así como a personas enfermas y demás. Por ello ya se encuentran trabajando en San Rafael del Paraná, en San Pedro del Paraná y en Coronel Bogado. 

Tyrakowski agradeció la confianza del Gobernador Christian Brunaga, al ponerlo a cargo de esta Secretaría con la directiva de trabajar como Gobernación con los 30 municipios de Itapúa y también con todos los Concejales Departamentales. 

La idea es poner a disposición de los municipios los recursos de la Gobernación y también que cada municipio ponga lo que esté a su alcance en contrapartida. Actualmente, el objetivo es obtener el apoyo del MOPC en estas tareas. 

El mismo indicó que está en proceso de interiorización de las diferentes obras ejecutadas, llamados a licitación llevados adelante en la Gobernación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!